sábado, 22 de septiembre de 2007

Kcucarachas-Fan club

Kcucarachas Fan Club es el blog Fan de Kcucarachas y entren a www.kcucarachas.blogspot.com ademas aca tanbien pueden sucribirse gratis a ser FAN o ULTRA FAN de Kcucarachas!.
Encuentras juegos,videos,canciones y todo lo que te puedas imaginar.
Aqui van unas canciones:

Rutina:

Esta mira porque es mi rutina a si que mira explota con mi rutina orque yo juego a las cartas me pongo una nueva gasa y me voy a pasear alla alla con el alemanen finlan dia me voy a pasear con el aleman en finlandia y en alemania.Yo soy un buceador yo no soy pescador pero si vendedor y como en el comedor porque yo soy buceador y a las cinco me como un chorizo con un vino bien finito no me digas osito.Mañana me hago beisbolista que toma cerveza bien gruesa dame una moneda no seas vieja que toma cervezaaaaaaaaaaaaaaaa batea!batea!batea!batea!batea!batea!batea!batea!batea!.Yo soy director de cine y en el cine me tiro tres pedines porque yo juego a las cartas me pongo una nueva gasa y me voy a pasear alla alla con el aleman en finlan dia me voy a pasear con el aleman en finlandia y en alemania y tanbien a hawai con el alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.no me digas osito!!!.

El camion NEW YORK:

Hay un camion que va a NEW YORKy de Carilo el salio y en Las Vegas se quedo ooo ooo y en Las Vegas se quedo ooo ooo porque el sin ruedas se encontro y a San Francisco ya llego ooo oooy a San Francisco ya llego pero un cartel de desvio lo envio al vacio, cuidado con el cartel de desvio que te envia al vacio.

No hay comentarios: