sábado, 22 de septiembre de 2007

Canciones

100%bulla:

100%bulla vete a la duchaaunque sea tuyatienes muchoolor y no se si dolorvete a duchar o tevoy a echar!!!100% bullavete a la duchaaunque sea tuyahay mucho ruidome duele el oidoy aunque creasque te odio soloquiero que te bañes!!!!100% bullavete a la duchaaunque sea tuya.

El torero mateo:

Yo yo... me yo me... visto de rojo saven porque ? porque porque yo soy torero y me llamo Mateo y gane un campeonato del mundo entero y con eso eso me compre un mondeo y por eso y por eso por es por eso por eso por eso... ME VISTO DE ROJO.

Naranja:

Yo me comi una rodaja de una naranja y la saque de una zanja dentro de una granja llena de naranjas bien alimentadas y cocinadas y bien bañadas era una naranja bien arebanada porque fue una rodaja ro ro ro ro ro ro ro ro ro ro ro roDAJA.

1 comentario:

karen m. dijo...

100% bulla la escribi yo, no es de kcucarachas, solo hice un prestamo de canciones, 100% bulla, quien choco a alfredo? y es lo que sucede en la carcel son mias asi que si las pones deci que son mias(que no saquen mi credito)